martes, 3 de septiembre de 2013

MUY INTERESANTE...





El haber tenido la oportunidad de poder entrevistar y meterme mas a fondo en el tema de derecho, con un experto, me ha cultivado y me sorprendió poder descubrir mas cosas de esta carrera.
Si claro al principio, cuando el profe nos dijo que teníamos que hacer la entrevista obvio me puse super nerviosa, como iba a estar frente a un abogado, que preguntas le podría hacer, porque ya es un experto, y cuando yo apenas en primer semestre voy descubriendo de que se tratan algunos temas o introduciéndome, el haber estado frente a un profesional, me impresiono, toda la información, todos los conocimientos que maneja, su forma de hablar, tan formal , y ya con mucha experiencia, me hizo ver que a pesar del nervio o la pena de estar frente a el, es realmente interesante, ver como a lo largo de su carrera , vida profesional y trabajo desarrolle tantos conocimientos, obvio fue muy amable y me sentí muy cómoda, de hecho el también me dijo que cuando estaba estudiando le pusieron la misma actividad, pero el entrevisto a su papá estaba muy nervioso y no se animo hacérsela a un profesor que tenia asignado.
Fue una experiencia diferente, el tratar con alguien desconocido pero con tantos conocimientos, me ayudo a ver mas allá de la carrera aparte que me contó varios casos que ya había llevado, lo complicado que es y el carácter que tienes que tener para muchas veces defender algo que tampoco es justo, pero como el me dijo " ES ETÍCA PROFESIONAL" que muchas veces no va con tu misma educación o moral.
Estoy contenta de poder haber hecho esta actividad la cual no me esperaba haber aprendido tanto, y que tampoco se me había ocurrido antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario