miércoles, 11 de septiembre de 2013

a toda maquina...



Y ¿PORQUE UN FERRARI?

EBSCOhost...

Una de las páginas mas interesantes para obtener la información inesperada que solo pensaba encontrar en wikipedia, y basarme en google.

Gracias a las fuentes que el profesor nos recomendó y que me  han sido de gran utilidad para la investigación, hay interesantes y grandes artículos que podemos encontrar en estas fuentes, que van más allá de la información que yo pensaba buscar.

Me he dado cuenta de la importancia y habilidad que tiene el internet con todas las fuentes que existen de por medio, es de gran facilidad encontrar buscar o relacionarte  a través de estas.

Para mi es una gran ventaja que nos enseñaran a buscar información por medio de este tipo de paginas que van mas específico en el tema que quieras buscar, ya que son artículos especiales.

Ahora comprendo porque se le llama FERRARI, busco consigo y disfruto información de estas fuentes, que para mi carrera de Derecho es importante y fundamental, para mis investigaciones y mis proyectos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario