miércoles, 27 de noviembre de 2013

Wikipedia

Username: gildavergarag

Sistema Penitenciario


La experiencia que yo tuve en wikipedia, es que después de leer varios artículos en el que yo misma edité. se me hizo interesante agregar nueva información buscando la información correcta, pero también se me hizo un poco complicado, ya que la mayoría de los artículos ya están muy completos pero que me ayuda también a brindar nueva información, a la vez si fue un poco frustrante porque no sabia de donde sacar información correcta, fue difícil ya que también al mismo tiempo no se me da mucho entrar en la tecnología, pero esto ha sido una nueva habilidad que he tomado principalmente de la materia y de  las actividades que hemos llevado a cabo, no estaba acostumbrada a manejar tanto algunos sitios de internet, pero las paginas que me ha dado el profesor me han sido de mucha ayuda en las materias de derecho para buscar nuevas fuentes de información y artículos interesantes, me he esforzando en cuanto a la investigación y actividades en esta clase en mi opinión soy principiante en esto, ha sido interesante, frustrante y al mismo tiempo también me hubiera gustado un poco mas de guía para hacer esta ultima actividad de wikipedia.

Es triste abrir un artículo en wikipedia tan importante para la sociedad y que se vea tan pobre en información en cuanto al sistema penitenciario, por eso poco a poco iré desglosando algunos datos importantes, principalmente hablando de México.

como por ejemplo:
El sistema penitenciario en México.
Cárceles en México.
Sanciones penales.
Datos y cifras importantes.
El nuevo sistema Penitenciario que se esta llevando a cabo en México.





 






No hay comentarios:

Publicar un comentario